¿Tienes la pareja que te mereces? ¿Estás satisfech@ con tu sexualidad? ¿Cuánto amor y placer eres capaz de atraer y disfrutar?

La mayoría de la gente asume que tener una buena relación de pareja o una buena relación íntima, sexual, depende de “encontrar a la pareja correcta”.

Creemos que sólo encontrando a la persona adecuada nuestra relación amorosa, íntima y/o sexual será maravillosa. Muchos incluso saltamos de una relación a otra esperando que ésta sea “la buena”, repitiendo una y otra vez los mismos errores sin tomar responsabilidad. Sin embargo, mientras continuamos responsabilizando al otro de nuestra felicidad, placer y autoestima, somos como niños indefensos, víctimas de las circunstancias, limitados a reproducir los patrones que aprendimos en esa etapa de nuestra vida.

Si quieres tener un buen amante, sé un buen amante

Nadie externo a ti te puede dar la estabilidad emocional, el amor de pareja o el éxtasis sexual. Procede de dentro, es una cualidad interna, fruto de tu relación contigo mism@. Para disfrutarla, despierta a tu Amante Interior.

Este taller es para hacer un viaje interior de consciencia, sanación y transformación hacia relaciones más placenteras, sanas y armoniosas.

EN ESTE TALLER:
· Aumentarás tu autoestima.
· Descubrirás pensamientos, creencias y condicionamientos que dificultan el flujo del amor en tu vida y aprenderás herramientas para liberarlos.
· Reconectarás con tu niño interior.
·Aprenderás sobre el amor.
· Mejorarás la relación con tu cuerpo y tu sexualidad.
· Conectarás con tu poder interior para crear en tu vida el tipo de relaciones que deseas.

Testimonios: http://yosoylaquesoy.blogspot.com.es/2012/10/compartires-del-amante-interior.html

Descuentos para las inscripciones recibidas antes del día 30 de diciembre

Plazas limitadas. Imprescindible reservar.

http://yosoylaquesoy.blogspot.com.es/2017/12/taller-el-amante-interior-en-barcelona.html

http://www.tantrayamorconsciente.com/taller-tantra/amante-interior-rebirthing-relaciones-sexualidad-13-14-enero-barcelona/

Información y reservas:
Sandra 666 394 329
sandra@anokhiom.com