Abrazo Total

todos los miércoles de 20h a 22h, a partir del 25 de septiembre, con con Axel Cipollini.

descripción de la actividad: Recorrido de 8 clases semanales de comunicación erótica y presencia al otro según el Yoga Tántrico de Cachemira.
· Compromiso mínimo de 4 clases ·

> No necesitas estar en pareja para venir.

La esencia y la base de la conexión intima con el otro está en nuestra capacidad de sentir. La educación y la cultura a menudo nos llevan a una concepción distorsionada y superficial de la sexualidad, desconectandola casi por completo de la sensualidad, que es la calidad profunda de nuestro sentir. Sin capacidad de presencia al otro la relación intima se vuelve algo mecánico, a veces cutre, otras aburrido, de todas formas solo una sombra de lo que podría ser. En estas clases, volveremos a conectar, profundamente, con nosotros y con el otro, en un proceso gradual pero intenso. Una de las practicas que utilizaremos para recorrer este viaje es el AbrazoTotal; una experiencia de contacto físico y emocional, incondicional, de atención total entre dos seres. Abrazo Total no tiene finalidad sexual.
Podemos verlo como un masaje que a través de la escucha y del toque puede llegar a tocar nuestras capas emocionales más profundas.

Necesitamos, todos, tocar y ser tocados con consciencia, presencia y amor.
Siempre. A menudo lo olvidamos porqué estamos acostumbrados a que un contacto emocional y físico con estas características sea algo que solo pueda ocurrir en una relación sentimental; por otra parte, frecuentemente, tampoco en pareja se vive algo tan profundo y emocionalmente intimo como en la práctica del Abrazo Total.

* Para inscripciones y información : info@hacerelamor.org

Para más detalles, pincha aquí.