– prestación de espacios –

sala actividades

La sala de actividades tiene una superficie de 60m2 con posibilidad de ampliarse a 75m2 según requiera la actividad y grupo.

De techos altos, suelo de madera, grandes ventanales, mucha luz y tranquilidad durante todo el año. La sala cuenta con material para yoga y / o actividades similares: esterillas, mantas, cojines, equipo de música y proyector (a pedido).

El espacio de recepción y zona de ropa tiene 35m2. Cuenta a su vez con un office, mesa y sofás para encuentros de fin de semana que quieran hacer uso de él para las pausas y/o descanso.

Está ubicada en el centro de Barcelona, a pocos metros del Arco de Triunfo y Plaza Urquinaona.

 

sala terapias

A inicios de 2015 se abre una nueva sala para terapias de 10m2, independiente de la sala grande, para que terapeutas / facilitadores puedan pasar consulta en un ambiente tranquilo. Se realizan sesiones de reiki, masaje bioenergético, asesoramiento sistémico, flores de Bach, shiatsu, etc.

La salita dispone de camilla y / o futón para masajes.

> para verla, ir a sala terapias

 

información de salas

el·Up es un espacio interdependiente que ofrece sus instalaciones para actividades, cursos, seminarios y formaciones que trabajen en el desarrollo e investigación del ser humano en sus múltiples dimensiones.

> para más información sobre prestaciones de sala y precios contacta con comunicacion@elup.es / tl: 627 968 211 (Marta) / 635 920 849 (Ileana)