Yoga Nidra

yoga nidra marta carrascal

“Lo que me queda siempre es la sensación de espacio, la sensación de que la existencia de este cuerpo no es absoluta, y carece de límites.” Marta.

Marta ofrecerá su experiencia en yoga nidra para guiar estas sesiones del dormir consciente profundo, a la vez que Piero tocará los cuencos de cuarzo que ayudan a  re.equilibrar las frecuencias vibratorias internas del cuerpo.

· Yoga Nidra está enraizada en un vasto cuerpo de conocimiento, es una práctica antiquísima, transformadora y ancestral utilizada por yoguis y sabios que lo utilizaban como un medio de explorar los samskaras o impresiones profundas que impulsan nuestras acciones o actos condicionados. Lo utilizaban como una manera de purificar el aspecto más profundo del campo mental al que se accede en el estado de dormir profundo. Yoga Nidra va más allá que una simple relajación, esta práctica nos trae de vuelta a casa, a un estado de quietud y tranquilidad que precede a cualquier palabra.

· El uso de los cuencos de cuarzo y del sonido es un arte antiguo usado por miles de años por practicantes orientales para calmar y afinar la mente, mientras  se re.equilibra el cuerpo a través de la liberación de tensiones y sutiles bloqueos energéticos y se re-alinean las vibraciones celulares a una frecuencia específica para un máximo bienestar.

El uso de los cuencos de cuarzo proporciona una puerta de entrada para la meditación y sirve como un maravilloso acompañamiento al Yoga Nidra.

> Para probar una sesión, ven sin avisar. Abrimos puertas media hora antes del comienzo de la sesión. Una vez empezada la sesión, no abrimos más la puerta.

> La entrada es libre, la aportación mínima voluntaria es de 5 euros.

“Mi recomendación es siempre tener una práctica continuada para una mayor profundización & exploración de eso que llamamos ·uno mismo·” Marta.

Para más info, pincha aquí.