Meditaciones con cristales

Meditación con Cristales – 16/02/2018

Las Meditaciones duran 1 hora y cuestan 10€ la sesión.

Alguna vez te has preguntado como podrías retomar la confianza, sentirte más centrado, y tener menos miedo? Arrancamos con la Meditación del chakra base, dónde trabajaremos algunos ejercicios que podrás realizar luego en casa para conectar:

  • con tu cuerpo físico
  • con el enraizamiento y soporte de la tierra
  • con la calma

La sintonización con cristales consiste en meditar; neutralizar mente y conectar con el cuerpo desde la serenidad, para percibir y observar cualquier cosa que exista con atención plena. El aprendizaje de este arte no sólo desarrolla la sensibilidad necesaria para acceder a una información interior de gran valor, sino también ejercita la mente a comunicar en planos más sutiles para una percepción mayor de la vida.

El trabajo que realizamos en estas meditaciones, tanto por dentro como por fuera, consiste en crear un espacio para explorar y transformar a través de la escucha.

Meditar con cristales acelera el proceso de interiorización y nos hace conectar con nuestra propia fuente de verdad y energía de manera rápida y clara.

Si estás interesado, puedes confirmarme tu asistencia respondiendo este e-mail para calcular la cantidad de Cristales que necesitaremos para trabajar. 

 

Sesiones impartidas por Marta Ribas. Creativa y exploradora de la vida.

Diseñadora e interiorista de profesión, empecé a estudiar diferentes artes desde joven porque la vida me puso facilidades para ello. Mis últimas formaciones que han marcado mi actual camino son la Medicina China a través del Shiatsu y el Feng Shui, Expresión corporal a través de las artes escénicas – artísticas y la Formación en Cristales por la “Crystal Academy of Advanced Healing Arts” (USA). 

Mi pasión es explorar a través del cuerpo y el espacio.

Si quieres saber más de mí:

www.lacasamarta.com (en construcción)

https://www.linkedin.com/in/marta-ribas-9a0b80/