Biodanza con Prem Sofia

· Profesor: Prem Sofía (Sonia).
· Horario: lunes, de 18h a 20h.
· Precio: 12€ /clase suelta; 35€ / mes.
· Contacto / informaciones: info@sofiaprem.com / tlf: 606 600 303 / web: http://www.sofiaprem.com

 

Biodanza es una herramienta donde a través del cuerpo desarrollamos nuestros potenciales vitales y afectivos. Gracias al movimiento y al trabajo continuo los vamos integrando en nuestro cuerpo y en nuestro día a día. A través del cuerpo desbloqueamos también las resistencias o traumas que puedan estar anclados, memorias del pasado que necesitan drenarse para poder conectar con nuestra parte vital y sana.

En las sesiones de Biodanza buscamos estar aquí y ahora, es lo que llamamos vivenciar un momento, cuando salimos de la mente el cuerpo se muestra tal y como es y nuestra capacidad de sanar y tomar conciencia se despierta.

Trabajamos las cinco líneas de vivencia: necesitamos alegría, sensibilidad y salud (vitalidad), expresarnos tal y como somos y atrevernos a salir de nuestros límites (creatividad), sentirse a uno mismo, a los demás (afectividad), disfrutar de la vida y el placer (sexualidad) y sentir esa conexión con la vida o encontrar nuestro lugar en el mundo (trascendencia).

Desde el movimiento corporal ganamos presencia invitando a nuestro ser a habitar el cuerpo. Cuanto más presente estoy, vivo la vida con más naturalidad y aceptación. El grupo ya está creado y sigue creciendo, ¡te animo a que vengas a conocernos!