Pilates + HIIT

La duración del curso es de un trimestre completo  (12 semanas).

La frecuencia es de dos veces por semana. Lunes y miércoles 9:15 AM.

Será, por lo tanto un total de 24 clases, de una hora de duración.

Trabajaremos pilates de suelo, de forma enérgica consciente.  Método Clásico, con algunos ejercicios de necesidades especiales (entrenando todas las capacidades físicas).

Complementamos con protocolos de HIIT para aumentar los beneficios de la actividad.

 

Para todos los niveles (por esto hay un principio y fin de curso). Es una clase de grupo pequeño. Vamos a avanzar en 3 meses, cada uno a su propio ritmo biológico.

Comenzamos la primera semana de Enero 2018. Fin de clases la última semana de Marzo de 2018.

 

Objetivos:

Quemar grasa rebelde y fortalecer nuestro cuerpo de manera equilibrada

aprender unos protocolos de movimiento para posteriormente poder realizarlos por tu cuenta (ejercicios, series, orden, fundamentos, etc)

mejorar la flexibilidad

mejorar resistencia cardiovascular

tonificar y moldear  abdominales, espalda, glúteos, piernas, brazos y parte superior del cuerpo

perder sobrepeso, si es el caso

mejorar/prevenir lesiones o molestias de espalda

mejorar nuestra postura

mejorar la movilidad articular, la agilidad, el equilibrio, la coordinación

aprender a respirar

encender nuestro metabolismo (fundamental para mantenernos jóvenes)

compensar las horas de silla y no-movimiento

despejar nuestra mente (efecto anti estrés)

ser más felices