Vinyasa Yoga

con Viviana Fortino
Horario: miércoles de 19:15 h a 20:30 h
Clases de Vinyasa Yoga de nivel abierto, lo que significa que la dinámica de la clase se adapta a los alumnos ( su nivel, su estado, lesiones… ) pero también a otros factores (estación del año, temperatura, luna…)
Son clases energéticas y activas en la primera parte, donde se trabaja de manera intensa a través de unos saludos al sol y una serie de posturas de pie que mantenemos guiados por nuestra respiración, que nos enseña y nos indica si estamos trabajando desde un espacio de aceptación y adaptación o desde un espacio de auto exigencia.  
La segunda parte de la clase es más yin, más lunar donde ya trabajamos sentados con posturas de suelo; finalizando siempre con una relajación final: Savasana.
Las clases tienen un foco: trabajo de caderas, extensiones, torsiones o son para preparar una postura especifica, por lo que cada clase y casa secuencia es estudiada en detalle.
Dando importancia a la alineación y al mismo tiempo permitiendo que, a través de la respiración y de la relajación, el asana se ajuste a cada cuerpo y cada cuerpo al asana, los alumnos recibirán ajustes personales y adaptados.
Clase suelta: 10 Euros
Clase de prueba: 5
MÁS INFO Y CONTACTO:
viviforti@hotmail.com