Biodanza

con Chana y Oscar
Horario: miércoles 20:30 h a 22:30  

Hola tenemos la alegría de invitarte a “Vibrar un nuevo comienzo” una sesión de Biodanza donde Chana – Rossana Fuentes y Oscar Pinto Facilitadores de Biodanza del SRT, ambos chilen@s formad@s en Catalunya y Chile respectivamente damos inicio a este nuevo comienzo donde presentaremos nuestra propuesta de BIODANZA.

Nos encantaría contar contigo, nuestra intención es formar un nuevo grupo de Biodanza en Barcelona, para lo cual haremos 2 sesiones en febrero para dar inicio al grupo en marzo.

No necesitas experiencia para vivir Biodanza, estamos formados para crear un grupo diverso e integrativo, lo importante es que si estás pensando en darte un espacio de cuidado en grupo este es tu lugar.

Biodanza es un sistema de integración que promueve la salud, el bienestar, el autocuidado y la rehabilitación del ser para vivir en comunidad los vínculos que nutran los potenciales de la existencia. La ciudad puede ser agresiva y solitaria, o puede estar plena de luz y oportunidades, solo falta estar en el lugar que promueva el bienEstar.

Cada sesión de Febrero aportarás solo 5€.

Ven a conocer la Biodanza.

MIERCOLES 19 DE FEBRERO 20:30 horas.

AFORO LIMITADO A 15 PERSONAS

Confirma tu participación al 673 04 34 00

onpinto@gmail.com

otrascosasdechana@gmail.com

*Importante traer ropa cómoda y no necesitas experiencia alguna.