Biodanza

con Chana y Oscar
Horario: miércoles 20:30 h a 22:30  

GRUPO PARA PERSONAS QUE QUIERAN PRACTICAR Y/O CONOCER BIODANZA.
Somos Facilitador@s de Biodanza, ambos de origen Chileno, como el creador de Biodanza: Rolando Toro Araneda. Nuestra apuesta hoy integra una mirada que aporte profundidad , un acompañamiento grupal implicado, para juntos y juntas crear un espacio de transformación. Biodanza puede potenciar nuestra existencia,  transformarnos, acompañarnos en el camino de la vida, redireccionar nuestro andar, hacernos vibrar con nuestro ser interno en coherencia con la vida que late dentro y fuera, reconciliarnos con el entorno...pertenecer...merecer..honrar esta pasada por el mundo.

Puede parecer palabrería vacía, sin embargo no puede ser más verdadera, en tanto Biodanza busca llevarte a reconoSER y reCONECTAR con TUS potenciales propios a la humanidad. Las y los seres humanos somos vida, y es la vida que late y pulsa al son del universo la que urge por ser expresada en toda su naturaleza.

Nosotras las y los facilitadores de Biodanza hemos sido formados durante 3 años para poder acompañarte en el camino de danzar tu libertad, camino que nosotr@s también vamos recorriendo naturalmente.

Biodanza es un sistema basado en la filosofía Biocéntrica, donde la vida esta en el centro, por lo tanto promovemos movimientos de vida, buscamos la expresión en coherencia con la danza infinita de la vida: ver, crear, recrear, aprender, avanzar, cambiar, crecer, reflexionar, dejar, partir, encontrar y así hasta el infinito en continuo conjugar, crecimiento y cambio.

Como hacemos todo esto, tocando a tus potenciales, invocando a tu ser que se revela en presencia del otro, en la diversidad, por eso Biodanza es grupal y con un fuerte componente afectivo reconociendo éste como el máximo potencial de nuestra especie y matriz vincular de la existencia. 

La música que utilizamos es música popular y clásica, de diferentes continentes, idiomas y generaciones revisada por la técnica de Semántica Musical. Todas las propuestas llevan una consigna de sugerencia de movimiento y enlace existencial, el cómo es personal. Toda propuesta es en 3 niveles, conmigo, con el otro y con todos, por lo que hay danzas solos, de pareja y grupales, identificando los diferentes planos de acción de nuestro ser, una sutil danza , un camino entre la identidad la trascendencia que me expande y me hace volver a lo esencial.

BIODANZA EN RESUMEN ES MÚSICA _MOVIMIENTO_VIVENCIA Y GRUPOAFORO LIMITADO A 15 PERSONAS

Confirma tu participación al 673 04 34 00

onpinto@gmail.com

otrascosasdechana@gmail.com

*Importante traer ropa cómoda y no necesitas experiencia alguna.