Danza Alquimia Femenina

con Nur Shandara

Horario: miércoles 12h a 13:30 h y 20:15 h a 21:45 h

* Danza * Masaje * Voz * Suelo Pélvico * 

Un espacio para conectar con tu cuerpo, soltar lo que te limita y tomar tu fuerza. Celebrar y crear tu vida … Ser Mujer Alquimia.

Es una danza que une y abre los centros Útero-Corazón-Intuición. Creada para el placer de una misma. Te conecta a tu cuerpo, al cielo-Tierra, y a la comunidad de mujeres.

En las sesiones o intensivos danzamos desde lo femenino, en círculo como nuestras ancestras, y desde lo masculino en punta de flecha (V). También de forma individual guiada o libre creativa por todo el espacio.

DAF integra la Danza Oriental, Yoga, ejercicios de conciencia y tonificación del suelo pélvico, técnicas de crecimiento personal, ciclicidad y arquetipos femeninos (la mujer salvaje-instintiva, la madre, la sabia, la mujer medicina, la coqueta, la destructora-creadora, etc.)y el poder de la imaginación.

A través de la respiración, la escucha, el acoger, y el movimiento consciente, puedes soltar tensiones físicas y emocionales, abrir el cuerpo, sentir la fuerza y poder que reside en tu pelvis y en todo tu ser, conectar con el placer y avivar tu energía.

Reconociendo todas las partes que hay en ti. Manifestando desde esta armonía tu creatividad, tus propósitos, tu Ser Mujer Alquimia. Sintiéndote más viva, más libre y más auténtica.