David Rivas

YOGA INTEGRAL

Ingeniero de profesión y natural de Santander el yoga llegó a mi vida hace 6 años en un momento en que el que me sentía desorientado y me dije por qué no probarlo. Recuerdo la primera clase con mi primer maestro cuando al finalizarla le comenté: “Me encanta ver toda esta gente aquí meditando, cantando mantras, se les ve tan felices y es todo tan zen…” el soltó una sonrisa y me contestó: “David, las personas que has visto hoy realmente han venido después de probar psicólogos y diversas terapias y no les ha dado resultado, vinieron un poco a la desesperada por probar algo nuevo… tod@s han pasado por problemas de adicciones (alcohol, drogas,…) depresiones, divorcios, situaciones complicadas de todo tipo” Me sentí muy identificado con sus palabras y enseguida me sentí uno más.

Hoy en día, el yoga forma parte de mi estilo de vida, me permite lidiar con los altibajos del día a día, conectar con momentos de comprensión como de oscuridad y duda. Es un aprendizaje continuo que te permite evolucionar y estar más conectado con lo que te rodea.

Te animo a que lo pruebes independientemente de cuáles sean tus expectativas: relajación, descanso, hacer ejercicio,… o mejor aún si vienes sin ninguna expectativa y tan sólo por curiosidad.

Me he formado como profesor de yoga Hatta-Vinyasa, Biomecánica del yoga, Arte de secuenciar asanas, Yoga nidra,… recibiendo conocimientos de grandes maestros internacionales: India, Alemania, Italia, México, España,..

Facilito talleres de tantra de forma puntual para profundizar en la sexualidad sagrada desde un enfoque espiritual y ofrezco masajes tántricos de sanación sexual.

Namasté

Contacto:

www.yogarivasana.com
MAIL: drivasherrero@gmail.com
@yogarivasana
Tfno: 659718160