Ileana García Palermo

Masaje Bioenergético
Me licencié en arquitectura y mudé de continente. Pero necesité de muchos años y experiencias varias, aciertos, fracasos, pérdidas (muchas) y conquistas hasta llegar a una comprensión mayor de mí misma.
Estudié bioenergética* porque me acercaba a mí. Me desnudó, me desnudé? me rompí y volví a reconstruirme. y así varias veces. y así sigo. me dio herramientas y coraje. un grupo para sostener los procesos y raíces, las mías. me ayudó a conectar con un nuevo centro, mi corazón. y ahí encontré la paz que me acompaña. paz que supo darme contención y fe en lo que más anhelaba hasta que llegó, Sofía.
Hoy soy madre y feliz, y me rehago en todo. porque hoy mi vida es otra. y en lo que puedo, me doy al servicio de lo que sé.
_
Bioenergética* (2012-2107)  Mayéutika Centro de Bioenergética Barcelona
Me formé durante 4 años siendo la primera promoción de alumnos. A partir del tercer año fui acompañante de la tercera promoción. La formación incluía prácticas de alquimia taoísta, chi-kung, tai-chi y cábala.
Desde el 2014, guié prácticas grupales de bioenergética y masaje; actualmente ofrezco y acompaño en masaje bioenergético.