MASAJE ENERGÉTICO PROFUNDO CANALIZADO

con Elisabetta Marzio

Creo profundamente que nuestro cuerpo es muy sabio, perfecto e impecable, como la vida en sí misma… solo tenemos que aprender a escucharlo con amor.

El masaje energético profundo es una terapia individual que interviene a un nivel muy profundo tanto físico (para disolver corazas musculares) como emocional (dónde ubicamos la emoción en el cuerpo).

Las Corazas musculares, contienen la energía de la emoción frenada y cumplen la función de defensa para protegernos de experiencias dolorosas; aflojando las tensiones proprias de cada coraza ayudamos a liberar sus memorias…
“lo que no se ha dicho o hecho, lo que no hemos podido llorar, el enfado que hemos aguantado, las ideas negativas que genera la mente, etc …”
La información o trauma que se queda trabado en el cuerpo se convierte en tensión muscular, dando así forma a nuestra “Postura Corporal” o mejor dicho, una manera de estar en la vida (actitud psico-física).

Al disolver poco a poco las corazas se produce una limpieza en nuestro sistema energético, emocional y mental, y por consiguiente una sensacion de mayor libertad, apertura y gratitud.

Si te resuena y apetece abrir un espacio de escucha profunda, de contacto con tus cuerpos, pues estoy feliz de poderte acompañar con respecto, cariño y mucho amor.

Para reservar una cita
contacta con Elisabetta
vía whatsapp tel 617.827.396

Para más info
http://www.vibracionautentica.com/