QUIRO MASAJE

con Albert Gràcia
“Entiendo el masaje como una forma de artesanía. No hay dos iguales. Es un trabajo de dos y el momento de cada uno. Esto lo convierte en irrepetible y único.
 
Mi interpretación del masaje, desde la técnica del Quiromasaje, es el equilibrio entre relajación, estado emocional y el efecto terapéutico. Después de un masaje, se tiene que sentir que se ha disfrutado de una experiencia de placer y bienestar con efectos sedantes, que nos ha devuelto la sensación de equilibrio y que la tensión muscular ha desaparecido.”
 
__
“Entenc el massatge com una forma d’artesania. No hi ha dos iguals. És un treball de dos i el moment de cadascun. Això ho converteix en irrepetible i únic.
La meva interpretació del massatge, desde la técnica del Quiromassatge, és l’equilibri entre relaxació, estat emocional i l’efecte terapèutic. Després d’un massatge, s’ha de sentir que s’ha gaudit d’una experiència de plaer i benestar amb efectes sedants, que ens ha retornat la sensació d’equilibri i que la tensió muscular ha desaparegut.”

 

Para reservar una cita
contacta con Albert
vía whatsapp tel 627 086 637

 

Para más info

https://albertquirosan.wixsite.com/quirosan